martes, diciembre 06, 2005

UNA GRAN CELEBRACION




Ver reunidos a tantos buenos amigos el sábado 3 de diciembre me confirmó algo: entre los del Voca existe un sentimiento de fraternidad que ni siquiera los años --en este caso diez-- logran romper.

Con poquísimo tiempo para convocar y mucha gente dispersa, quien esto escribe y Christian "Pelo" Díaz nos dimos a la tarea de no dejar pasar el año 2005 para celebrar el décimo aniversario de la generación 95. Creemos que se logró el objetivo. Mucha gente llegó y sobre todo, la pasó bien y recordó viejos tiempos.

"Pelito" se preocupó por llevar fotos de tiempos pasados y hubo música de nuestra época de cole. Pero ante todo, tuvimos la oportunidad de abrazarnos nuevamente, de ver gente que hace rato no veíamos.

Mora, al filo de la noche, me pidió algo que no podré dejar desatendido. "Nacho, esto hay que hacerlo todos los años". Creo que la primera semana de diciembre es una excelente fecha para concretar más fiestas del egresado. Una fiesta neutra, con recuerdos, espacios para conversar y pasar lista, como lo hicimos ese día. A esto me refería cuando planteé en este mismo espacio que el "baile del egresado" debía replantearse.

Mención especial para la gente de la generación 96 que, numerosa, se hizo presente. Son defitivamente la generación más cercana a la nuestra.

Este 3 de diciembre se repetirá y estoy seguro de que cada año será mejor.

!Salud compas!